5 PASOS PARA NO SENTIRTE INFLAMADA

5 PASOS PARA NO SENTIRTE INFLAMADA

Existen algunos cambios que puedes implementar en tu día a día para lograr una mejor digestión. ¡Te contamos cuáles son! 

1. Come despacio y al terminar espera 20 minutos 

Es necesario esperar 20 minutos al terminar de comer, ya que este es el tiempo que tarda en llegar la sensación de saciedad debido a que el estómago detiene la producción de la hormona del hambre. Por lo que sí prolongas la ingesta, consumirás menos comida y tendrás el mismo nivel de saciedad. 

Además, al comer despacio el páncreas y la vesícula biliar se preparan para la llegada del alimento y se dispara la liberación de enzimas digestivas y bilis son de gran importancia para una buena digestión. 

2. ¿Verduras crudas o cocidas? 

Lo ideal es consumir verduras crudas y cocidas, ya que de ambas formas la digestión se beneficia y proporcionan nutrientes esenciales al cuerpo. 

Se dice que al cocinar las verduras, pierden sus propiedades, sin embargo, el cuerpo puede aprovechar eficientemente los nutrientes presentes en los alimentos cocinados que en los crudos.

Si te cuesta trabajo incluir verduras en tu dieta, Clean Greens and Protein es la opción perfecta para ti, ya que aporta una porción de vegetales. 

3. Consume alimentos fermentados
Existen alimentos fermentados que ayudan a mantener la flora intestinal equilibrada, que mejoran la digestión y que son ricos en microorganismos. Algunos de ellos son el yogurt griego y el kefir. 
4. Consume alimentos integrales 
El organismo requiere fibra para alimentar la flora bacteriana y para regular el tránsito intestinal. Algunos alimentos que son fuente de fibra, minerales y vitamina B, son el pan de centeno, la avena y el arroz integral.
5. Antiinflamatorio 
El principal ingrediente de esta mezcla es la Cúrcuma, gracias a su efecto antiinflamatorio es ideal para aquellas personas que padecen de dolores articulares o digesticos.

Así como Clean Greens and Protein es perfecta para cuando no consumes suficientes vegetales, los enzimas Enzorb te ayudarán a absorber y a digerir todos los macronutrientes. 

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.