Golden Milk: la bebida de cúrcuma antiinflamatoria de la que todos hablan

Golden Milk: la bebida de cúrcuma antiinflamatoria de la que todos hablan

¿Haz oído hablar de la famosa Golden Milk o leche dorada? En los últimos 3 años, la leche dorada ha tomado popularidad en todo el mundo debido a su ingrediente principal: La cúrcuma; a la cual se le han atribuido propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y digestivas.

Ha sido utilizada para tratar la artritis, inflamación, problemas de la piel y afecciones gastrointestinales. Pero, ¿qué otros ingredientes contiene la leche dorada para convertirla en la bebida con mayor popularidad del momento. Te contamos todo sobre la lecha dorada: cómo conseguirla, cuando y cómo tomarla.

leche dorada bebida de curcuma antiinflamatoria

¿En qué consiste la leche dorada? 

La leche dorada es la mezcla de Cúrcuma, Cardamomo, Canela, Pimienta Cayena, Ashwagandha (relajante natural). 

A demás de ser una mezcla para bebida, gracias a su versatilidad, la puedes utilizar para darle sabor a smoothies, avena, panqués y de más. 

¿Cómo prepararla?

Aunque puedes prepararla tú mismo desde la comodidad de tu cocina, ya puedes encontrar la famosa mezcla en el supermercado lista para consumir. Una opción orgánica y vegana es la de Synchro Foods

Golden Milk Orgánica: $211.00 

¿Cuál es el mejor momento para tomarla? 

La puedes tomar fría o caliente a cualquier hora del día. Se recomienda que sea por las noches debido a su efecto relajante por la ashwagandha. 

¿Cómo se toma? 

La puedes mezclar con agua o leche (de preferencia vegetal). Te recomendamos probar primero con una cucharadita y dependiendo de tu tolerancia puedes agregar un poquito más. 

Si te gusta el té chai, agregar una cucharadita de Golden Milk le dará un giro. Los sabores se llevan muy bien y estarás obteniendo todos los beneficios. 

Conclusión

La leche dorada es un remedio 100% natural que a demás de ayudar a una inmensidad de padecimientos tiene la versatilidad suficiente para ser consumida de muchas maneras. 

Visita el instagram de @organicaysaludable para descubrir todas las formas de cocinar con Golden Milk y si cocinan algo, nos mandan fotos :)

Enjoy!

Golden Milk remedio natural para la artritis

 

 

 

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.