¿CÓMO COMENZAR UNA VIDA SALUDABLE?

¿CÓMO COMENZAR UNA VIDA SALUDABLE?

Sabemos que es difícil dar el primer paso pero aquí te daremos 6 tips o hábitos que puedes implementar en tu rutina diaria y comenzar ese cambio que siempre haz querido ¡nosotros te acompañamos! 
  • Visita a un profesional: Siempre es importante que si quieres comenzar un cambio lo hagas acompañado de los expertos, quienes te harán un estudio específico para ti y tus necesidades, recuerda que cada cuerpo es único. 
  • Haz cambios en tu dieta diaria: Lo ideal es racionar tu comida de acuerdo a tus necesidades, te recomendamos comenzar con cambios poco a poco incluyendo mayor cantidad de verduras y disminuir la cantidad de carbohidratos y azúcares, puedes utilizar el método del plato: Divide tu plato en 3 partes: La mitad debe ir ocupada en su totalidad por los vegetales, preferiblemente por ensaladas crudas. Una cuarta parte para las proteínas y la otra cuarta parte para los carbohidratos complejos. Esto seguro t eayudará.
  • Come solo lo suficiente: Es importante que aprendas a escuchar a tu cuerpo, no comás hasta lenarte por completo si no cuando te sientas satiisfecho, recuerda masticar bien tus alimentos, esto aumentará tu saciedad. 
  • No hay alimentos buenos o malos. Más bien, hay maneras buenas o malas de comerlos. Las papas son saludables, pero existe una gran diferencia si la comes al horno con cascara o fritas con aceite y exceso de sal. El éxito está en la buena selección, el control y la mesura. 
  • Incluye el ejercicio en tu rutina: comienza con pasos pequeños pero firmes, puedes hacer una caminata cerca de tu colonia de al menos 30 minutos, esto evitará que tengas una vida sedentaria y actives la circulación en tu cuerpo, al paso de las semanas puedes ir incluyendo rutinas con mayor esfuerzo para que después te animes a hacer alguna actividad física de mayor impacto, ¿Qué tal clases de natación? o de CrossFit recuerda que puedes elegir el que más te guste. Hacer ejercicio no debe ser aburrido ¡Disfrútalo! 
  • Sustituye tus snacks por unos más saludables, en Orgánica y Saludable encontrarás alternativas mucho más saludables para esos días que quieres un antojo pero no quieres romper tus nuevos hábitos, nuestros churritos tienen menor porcentaje de grasa y son hechos con harina de amaranto adicionados con chía mejorana y cúrcuma, o si prefieres algo dulce nuestras obleas de amaranto rellenas de chocolate son la mejor opción para calmar el antojo de comer algo dulce, ¡a todos nos pasa!

Listo, con estos tips podrás dar tus primeros pasos a una vida más sana, recuerda comenzar con la mejor actitud, serán cambios donde tú serás en único beneficiado, y no hay nada mejor que CUIDARTE Y DARTE MUCHO AMOR. 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.