Si a ti te importa tu alimentación tanto como a mí, esto te va a interesar…
¿Cuántas veces no hemos escuchado hablar sobre una alimentación balanceada?
Todo el tiempo tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo por saber qué y cómo es que debemos de comer, incluso hemos escuchado acerca de dietas que prometen muchas cosas, y al final, no vemos resultados, y eso es porque la base de todo es la constancia, perseverancia y consumir productos que contengan ingredientes de alta calidad como es Sunwarrior.
Algunas personas piensan que sólo consumiendo frutas y vegetales se lograrán todos los objetivos, pero la realidad es que necesitamos de todo un poco.
Los macronutrientes son tan importantes para el cuerpo, como lo es el balancearlos con proteínas y otros suplementos de acuerdo con las actividades que realicemos. Cada cuerpo es todo un mundo por dentro, con necesidades diferentes, es por eso por lo que aquí te daremos algunos tips de como elegir de la mejor manera productos que se adecúen a tu estilo de vida y objetivos.
1. Proteína
Todos necesitamos proteínas, eso es un hecho. Sólo que algunos más que otros, dependiendo de la actividad física que hagamos, los hábitos que tengamos, estilos de vida.
Es por eso que, debes de saber que todos necesitamos de la proteína, no solo es para los deportistas, también existen proteínas para mantener el porcentaje diario que necesitamos o incluso tratar algún trastorno alimenticio.
Para empezar, te recomendamos de 1g a 1.5g de proteína por cada 450g de tu peso para personas activas que incluyen entrenamiento de peso para su régimen fitness. Y, para aquellos que son menos activos, mantenerse cerca de los 0.8 a un gramo por 450g de tu peso.
Los beneficios que se tienen son mantener la masa muscular, prevenir el deterioro de los tejidos en el cuerpo, además de que incrementar el metabolismo para mayor energía, controla las calorías ayudando a saciar de mejor manera al cuerpo.
2. Suplementos
Dependiendo de la alimentación que llevemos, es cómo podemos complementar nuestra alimentación para mejorarla.
Las vitaminas, proteínas, minerales, etc., actúan un papel importante para la construcción de nuestro cuerpo, debido a qué repercuten en nuestras diversas células y órganos para ayudarles en sus respectivas actividades y funciones.
Algunos pueden ser enzimas digestivas, que ayudan absorber y digerir todos los macronutrientes de mejor manera dándole así a tu cuerpo la capacidad de utilizar las grasas como fuente de energía. Otro puede ser el magnesio, el cual ayuda a tu corazón, a conciliar el sueño logrando un estado de relajación, con el plus de fortalecer tus dientes y huesos. También existen los probióticos, que son los más conocidos, por ayudar a la desintoxicación, además de construir y alimentar la flora intestinal.
Sólo es cuestión de que decidas cuál es tu objetivo, para que encuentres el suplemento que es para ti.
Y por último, pero no menos importante, productos que nos ayuden a darle un extra a nuestra alimentación, a amplificar nuestros resultados, dándonos un boost de energía para realizar nuestra ejercitación tanto como queramos.
Todo esto nos ayudará a tener una mejor alimentación, cumplir lo que nos propongamos y tener una vida más saludable y lo mejor de todo… ¡lo podemos consumir de la forma que más nos guste!
Puedes tomarlo con tu smoothie favorito, en jugo, con agua, acompañando con tu fruta preferida, etc... ¡El límite, lo pones tú!