Testimonios

Checa lo que las personas tienen que decir acerca de los productos de by Orgánica y Saludable.

Me encanta la variedad y la calidad de los productos en Orgánica y Saludable. Mi producto favorito es la proteína de Clásica de chocolate de Sunwarrior, la consumo después de mi entrenamiento para recuperarme mejor y también cómo colación durante el día. Te la recomiendo, ya que tiene una muy buena textura y un gran sabor.

- Natalia Gómez Junco

Hola, chicos. Soy Edsa Ramírez, creadora de Edsa Wellness y hoy quiero compartirles cuál es mi producto favorito de Orgánica y Saludable. Sin duda alguna es la proteína de Sunwarrior, tengo años consumiéndola y la manera en que la uso es, después de hacer mi clase de barre que ya quedé agotada y necesito esa proteína, esos aminoácidos de buena calidad, me preparo un smoothie, he probado todos los sabores, todos me encantan. ¿Por qué lo recomendaría? Porque todos sus ingredientes son orgánicos y fermentados, lo que hace que no te inflames. Yo he probado muchas proteínas veganas y esta es con la que me quedo siempre.

- Edsa Ramírez (Edsa Wellness)

  • Luis Vega

    Yo tomo Warrior Blend todos los días y ha mejorado mi estado físico visiblemente. Los productos de NotCo no solo son deliciosos, pero son la tecnología más avanzada de comida.

  • Rafael López

    Lean Meal me ayuda a desayunar o a cenar y el sabor es excelente. El sabor de la NotMilk de NotCo es buenísimo y un mejor sustituto de leche que la leche de almendra.

    Los churritos de chipotle tienen un sabor buenísimo y son más saludables que una botana tradicional.

  • Consuelo Rangel

    Para mi, la Golden Milk de by Orgánica y Saludable es la mejor leche dorada que he probado, su sabor es buenísimo, te hacer sentir muy bien y es un producto muy práctico de preparar.

  • Denise Saul

    Mi producto favorito es el aminos ya que me encanta utilizarlo para cocinar sabiendo que tiene mucho menos sodio (270mg) que cualquier otra soya o sustituto de soya. Es orgánico, non gmo, gluten free.

  • Belinda Rojas

    La Warrior Blend Mocha es mi favorita por los aportes energéticos que tiene y su sabor, además de que el batido de proteína es ideal porque reduce el apetito, ayuda a regular los niveles de azúcar, interviene en la recuperación muscular, repara el desgaste físico y te hace sentir más feliz. Los batidos de proteína son una opción fácil y rápida para un desayuno completo fuera de casa.

  • Regina de la Luz

    Yo no puedo hacer ejercicio sin tomar mi Sunwarrior Classic Plus. Me ayuda a cubrir mis requerimientos de proteína y a tener un buen rendimiento en mi entrenamiento. Además, es una opción deliciosa para llevar en el camino cuando tienes poco tiempo.

  • Dulce Perez

    Recomiendo totalmente las obleas rellenas de chocolate. Son un excelente snack entre comidas. Están deliciosas, porque tienen un balance perfecto con el chocolate amargo!

  • Marisa Eguiarte

    Todos los productos de Orgánica y Saludable son excelentes, pero el que más que gusta son los Ormus Super Greens porque te dan tu porción diaria de vegetales. Lo puedes usar para hacer de todo, a mi me encanta hacer helado con plátanos congelados, chocolate y una cucharada de Ormus Super Greens!

  • Fernando Moguel

    Mi botana favorita de by Orgánica y Saludable son los Churritos de Sal y Limón. Tienen un buen sabor y la bolsa es muy grande.

  • Ariana Rangel

    Mi producto favorito es Sunwarrior Warrior Blend porque aporta los nutrientes necesarios para mi cuerpo, aparte que sus ingredientes son 10% naturales-

  • Alma Hernández

    Yo siempre recomiendo que la gente pruebe los churritos de amaranto y las obleas, son las botanas perfectas y saludables para medio día.

  • Sandra Hernández

    Yo no puedo empezar mi día sin la Golden Milk. Tiene un buen sabor además tiene muchos beneficios antiinflamatorios, antibacteriales, y un excelente antioxidante para el cuerpo.