¿QUÉ HACEMOS?

Nos especializamos en: importar, distribuir, crear, comercializar y próximamente exportar, productos saludables y / o orgánicos. En Proveedora Orgánica y Saludable nos esforzamos en encontrar productos que mejoren la calidad de vida de nuestros consumidores. Buscamos trabajar con marcas y productos que estén enfocados en lo sano, nutritivo y orgánico, que apoyan a un estilo de vida saludable. Aspiramos a ser el enlace clave entre proveedor y tienda, ofreciéndole a nuestros clientes un amplio catálogo de opciones saludables. También ayudamos a nuestra comunidad a elegir nuestros clientes opciones nacionales de productos. 

VALORES

Calidad Amor 
Trabajo en equipo
Cuidado Bienestar Salud 
Respeto Servicio Honestidad 

MISIÓN

Brindar e inspirar a nuestros clientes un mejor estilo de vida saludable, mediante productos nutritivos y orgánicos, para satisfacer las necesidades y dejar huella en cada uno de nuestros clientes. 

Así como también fomentar el bienestar y la salud a través de las innovadoras técnicas para generar un equilibrio en nuestro cuerpo.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado, la cualidad reconocida por la capacidad de comercializar, crear y distribuir productos orgánicos y tecnología de calidad de vida de las personas mejore.

EQUIPO



¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

1.- Si tienes un producto de calidad que sea sano, orgánico o contenga ingredientes nutritivos, nosotros podemos ayudarte a comercializarlo.

2.- Si eres una tienda y estás interesado en conseguir nuestros productos, contáctanos y te haremos llegar la información necesaria para agregarla a nuestra lista de clientes. 

Escríbenos en la sección de "Contacto" y haznos llegar tu información.