Envío gratis a todo México en pedidos mayores a $799 | Posibles retrasos en envíos debido a la contingencia sanitaria

Vence a la inflamación y obtén el máximo de tu proteína en polvo


Beneficios de las proteínas en polvo fermentadas y por qué es importante que lo sean

Probablemente has escuchado que los alimentos fermentados son recomendados sobre otras comidas porque promueven una flora intestinal saludable. ¿Pero aplica de igual forma para las proteínas en polvo vegetales?

Eva Redpath, figura del fitness en Toronto, esta en constante movimiento. Consume proteína en polvo como parte de su rutina diaria, debido a su practicidad. Eva menciona que prefiere las proteínas vegetales fermentadas, ya que no causan inflamación estomacal.

“Cuando estás en búsqueda de un suplemento de proteína en polvo, al elegir la marca es más importante fijarse en lo que NO tiene” menciona Joy McCarthy, nutrióloga holistica. “Lee las etiquetas y no compres productos con ingredientes químicos impronunciables. De la misma forma en que evitas comida chatarra, evita estos ingredientes para tus suplementos".

proteína en polvo fermentada vegana

Asegúrate que tu proteína no contenga saborizantes artificiales, sea parte del NON-GMO project, no contenga endulzantes artificiales y sea libre de gluten y soya (en caso de que seas intolerante a estos dos últimos).

También se recomienda incluir proteínas en cada comida ya que estas ayudan a “balancear los niveles de azúcar en la sangre, incrementar el metabolismo y da la sensación de saciedad por mayor tiempo”. Las proteínas en polvo son útiles cuando no tienes nueces, quinoa, u otra fuente de proteína a la mano. Es importante recordar que son un suplemento, no un alimento.

Cuando hablamos de proteínas en polvo fermentadas “hacen una gran diferencia” en la salud intestinal. McCarthy explica “lo que sucede durante la fermentación, es que las bacterias deshacen la proteína, lo que hace que sea más fácil la digestión de la misma”. “No importa cuántos gramos de proteína vengan en la etiqueta, si no está fermentada, podrías no estar absorbiendo toda la proteína de ese producto”

Proteína en polvo para construir músculo y acelerar el metabolism. Proteína vegetales Sunwarrior

Las proteínas Sunwarrior son proteínas en polvo de origen vegetal. Sus fuentes de proteína vegetal son fermentadas, lo que hace que tu cuerpo absorba de manera fácil y eficiente el aporte de proteína. Son 100% libre de lactosa, veganas, sin gluten y sin soya. Son parte de Non-gmo project y cuentan con la certificación USDA organic.

Existe una proteína Sunwarrior para cada estilo de vida. Descubre cuál es la mejor pata ti.

Proteína en polvo Sunwarrior Keto para construir músculo BCAAS y MCTS


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados