Llegaron las esperadas vacaciones y con ellas nuestra excusa favorita para comer todos esos antojos que normalmente evitamos o limitamos. Comer de vez en cuando esos antojos (generalmente dulces) es sano, sin embargo, no siempre vienen en su mejor versión y acabamos consumiendo productos llenos de jarabes y conservadores sin siquiera ser conscientes de que lo estamos haciendo.
Lo dulce y lo saludable no están peleados y para demostrarlo, te dejamos nuestra receta para un pan francés que no sacrifica lo rico por lo saludable.
Pan Francés
Rápido y delicioso: este clásico del desayuno normalmente viene acompañado de grandes cantidades de azúcar, mantequilla y jarabe de Maple. Nuestra receta es igual (o mejor) de deliciosa y con ingredientes llenos de nutrientes.
Porción: 4 panes
Ingredientes:
- 4 rebanadas de pan multigrano
- 1 Huevo o 2 cucharadas de linaza para un huevo vegano
- 1 cdita de Canela molida
- 1 cdita Fruta del monje
- 1/3 de Leche de almendra sin azúcar
- 1/2 scoop de proteína Sunwarrior Classic Vainilla
- Fresas
- Plátano
- Nectar de coco
- 1/4 de cucharada de aceite de aguacate
Preparación:
- En un plato mezcla el huevo o el sustituto de huevo vegano (ver preparación más abajo), la canela, fruta del monje, 1/2 scoop de proteína y leche de almendra. Revuelve bien hasta que todos los ingredientes queden incorporados.
- Engrasa un sartén mediano con el aceite de aguacate y calienta a fuego medio.
- Sumerge una rebanada de pan a la vez en la mezcla y cocínalo en el sartén caliente hasta que tome un color dorado. Repite este proceso con cada una de las rebanadas.
*Huevo vegano: 2 cucharadas de Linaza Molida en 1/2 taza de agua hirviendo (debe de quedar una consistencia similar a la clara de huevo)
¡Hora de emplatar!
Coloca sobre un plato la cantidad de rebanadas que desees. Agrega fresas y plátano al gusto y vierte una cucharada de néctar de coco (como sustituto de jarabe) ¡Disfruta!
Productos mencionados: