ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO EN PEDIDOS MAYORES A $799

The NotComapany llega a México ¿El futuro de la alimentación?


Después de mucho esperar, la empresa chilena que anda en boca de todos (literalmente) por fin llega a México y lo hace de la mano de Orgánica y Saludable.

Por si aún no la conoces, The Not Company, mejor conocida como NotCo, comenzó hace cinco años como una startup enfocada en transformar la industria alimentaria en el mundo. Sus fundadores, Karim Pichara, Matías Muchnick y Pablo Zamora, todos amantes de la buena comida y preocupados por la crisis climática actual, decidieron unir esfuerzos y apostar por una nueva forma de producir alimentos.  

FROM LEFT TO RIGHT: Karim Pichara, Matías Muchnick y Pablo Zamora

Gracias a la combinación de sus conocimientos en ciencias de la computación, negocios y biotecnología, crearon a Giuseppe, un algoritmo de inteligencia artificial capaz de analizar la composición molecular de los alimentos de origen animal para reemplazarlos por sus equivalentes vegetales.

Además del uso de la más alta tecnología, la genialidad de esta propuesta radica en el sabor, olor y textura de sus productos que, siendo 100% plant-based, emulan a la perfección la experiencia sensitiva de los componentes de origen animal, lo que los hace perfectos para veganos y no veganos.

“Cuando descubrimos que sacar a los animales de la producción de alimentos protegería al planeta, no nos preguntamos ¿por qué?, dijimos Why Not” comentan sus fundadores. Y es que su objetivo no sólo es ofrecer la máxima calidad en sus productos sino hacerlo de la manera más amigable posible con el medio ambiente.

Actualmente NotCo cuenta con una variedad de productos que van desde la NotMayo, la NotMilk, NotIceCream y su más reciente lanzamiento, la NotBurger (ya disponible en nuestra página), los cuales reducen al menos en un 78% el consumo de agua utilizado en la cadena productiva convencional.

Ya lo sabes, si estabas esperando el momento indicado para poner tu granito de arena en pro de la conservación del medio ambiente, ésta es la señal. Ya seas meat-lover, vegano, vegetariano o te encuentres en un punto medio, NotCo es la opción ideal para disfrutar de tus platillos favoritos sin tener que sacrificar su sabor y lo mejor de todo, ayudando al planeta.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados