Envío gratis a todo México en pedidos mayores a $799 | Posibles retrasos en envíos debido a la contingencia sanitaria

La mejor proteína vegana en polvo para construir músculo


Proteína vegetal para aumento de músculo Sunwarrior

La proteína es un nutriente esencial para construir y reparar el músculo. Después de la rutina de ejercicio, es muy común que las personas incorporen a su régimen un post workout alto en proteína; puede ser un shake, snack ó smoothie ¿La razón? La proteína juega un rol vital en la construcción de músculo. Los músculos están hechos de proteína, sus “ladrillos” por así llamarlos, son los aminoácidos. Durante la rutina de ejercicio, estas fibras se rompen, la misión de la proteína es reparar estas “fisuras” y de esta manera se construye músculo.

 ¿Cómo se incorpora una proteína vegetal a un estilo de vida saludable?

Las proteínas vegetales (veganas) en polvo proveen una fuente de proteína rica en nutrientes clean. La proteína Sunwarrior Warrior Blend, te de la proteína que necesitas en una combinación única de superfoods y proteína vegetal además es la única proteína vegetal Keto Friendly. 

Dentro de sus ingredientes podrás encontrar:

  • Proteína de Hemp
  • Chícharo Amarillo
  • Goji Berries
  • Coco

Construye músculo con proteína vegetal

Consumir suficiente proteína en tu dieta diaria es de suma importancia para la construcción de músculo y la salud en general.

Una dieta rica en proteína puede ayudar a controlar el apetito, beneficia a la salud de los huesos, y le da un boost al metabolismo para quemar grasa. Cuando buscas incrementar tu consumo de proteína, puede resultar difícil hacerlo únicamente con los alimentos. Incorporar un shake antes o después de tus rutina de ejercicio, es una forma fácil y rápida de elevar tu consumo de proteína sin mucho esfuerzo.

Un estudio de la Universidad de Exeter descubrió que la microporteína estimulaba el desarrollo muscular post-ejercicio de manera más efectiva que la proteína de suero de leche.

La proteína vegetal no es exclusiva de quienes siguen una dieta vegana o vegetariana. Si buscas reducir tu consumo de alimentos de origen animal, y prefieres una fuente de proteína limpia, la proteína en polvo vegetal resulta ideal. Es muy común que las proteínas de suero de leche causen malestares estomacales como inflamación, gas y cólico. Por lo contrario, las proteína vegetales son fe fácil digestión y absorción.

 Proteína vegetal keto perfil de aminoácidos completos BCAAS y MCTS proteina de hemp

Sunwarrior Warrior Blend protein

Escoger la proteína ideal puede resultar abrumador con tantas opciones en el mercado. ¿suero de leche a la caseína? ¿Proteína de Hemp o chícharo? ¿Aislada o concentrada? Cómo saber cuál es la mejor para mí.

Independientemente de que sigas una dieta vegana o no, todos pueden consumir y beneficiar de Sunwarrior Warrior Blend Protein. La mezcla de proteína de Blend, incluye una combinación de los mejores ingredientes para asegurar que recibirás un perfil de aminoácidos completo, lleno de minerales y vitaminas para darte el combustible que necesitas. Una porción de Warrior Blend, te aporta 27g de proteína y solo 100 calorías.

El polvo es de fácil disolución, sabe increíble y está disponible en 4 cremosos y deliciosos sabores: vainilla, chocolate, mocha y berry. Es de fácil digestión y se incorpora de forma simple a tu rutina diaria. Aunque lo común con las proteínas en polvo sea preparar smoothies y licuados, la mezcla de Sunwarrior funciona perfecto para açai bowls, panqués, waffles, etc.

Sunwarrior proteína de hemp orgánica  

Sus ingredientes:

Chícharo amarillo: Altos en fibra y bajos en calorías. No solo es una fuente de proteína de fácil digestión,  contiene también los aminoácidos que necesitas específicamente para construir músculo.

 Semilla de Hemp: Son una fuente de proteína completa, es decir que proveen al cuerpo con los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir. Las semillas de hemp son ricas en todo tipo de nutrientes, fibra y proteína. Hay cerca de 10 gramos de proteína en 3 cucharadas de semillas de hemp.

Goji Berries: Llenas de antioxidantes, son una excelente fuente de fibra, hierro, zinc y vitamina A. Es la única fruta que contiene todos los aminoácidos esenciales. Los aminoácidos esenciales juegan un rol vital en tu cuerpo, como su nombre lo sugiere, son esenciales para construir músculo y para la síntesis de hormonas y neurotransmisores.

 Aceite de coco: Contiene los aminoácidos de cadena media necesarios para ser utilizados como combustible. Las grasas dentro del coco están hechas de triglicéridos de cadena media o MCT los cuales son absorbidos por el cuerpo diferente a otras grasas. Los MCTs, se absorben directo al intestino delgado, de esta forma se transforman en energía más fácil

 

Natalie Bohin


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados