¿Cuál es la mejor proteína en polvo para hombres?


Dónde obtener la mejor proteína en polvo para hombres. La importancia de un perfil de aminoácidos completo. 

Obtener la correcta cantidad de proteína en tu dieta muy importante. Es necesaria para poder construir el cuerpo que deseas. Cuando piensas en proteína, lo primero que probablemente viene a tu cabeza son músculos y definidos.  

La proteína tiene un rol vital en la dieta de los hombres. Si lo que buscas son resultados sostenibles a largo plazo en fuerza y gains, lo más probable es que necesites incrementar tu consumo de proteína. Aquí es cuando entra un suplemento de proteína en polvo.

La proteína en polvo es muy útil para cubrir el requerimiento de proteína diario de una manera fácil y rápida para así llegar a tu meta. El problema es que existen tantas en el mercado, que encontrar la que cubra todas tus necesidades puede resultar confuso.

Mejor proteína en polvo y suplementos para hombre

 Algunos beneficios de la proteína en polvo en hombres:

  • Aumento de masa muscular
  • Reducción grasa
  • Acelera la recuperación post ejercicio
  • Es de rápido acceso y consumo

¿Cuánta proteína necesito consumir?

La medida estandarizada para el aumento de masa muscular es entre 0.8 y 1.2 gramos de proteína por cada libra de peso. Esto puede variar dependiendo de tu peso, porcentaje de grasa y músculo, por lo que siempre es mejor acudir a un especialista de la nutrición

Sunwarrior Blend Protein Powder

Proteínas vegetales para hombre

Warrior Blend utiliza la combinación de poderosos ingredientes para crear una proteína deliciosa ideal para pre y post entrenamiento.

Con un perfil de aminoácidos completo, provee todo lo que necesitas para la construcción y mantenimiento del musculo. Entre sus ingredientes podrás encontrar: 

  • Chícharo Amarillo, contiene un perfil de aminoácidos completo y ayuda a acelerar el metabolismo.
  • Las Semillas de Hemp son altas en omega3. Es también una gran fuente de proteína vegetal de fácil digestión.
  • Goji Berry o Vallas de Goji es un fruto que contienetodos los aminoácidos esenciales y está llena de antioxidantes, vitaminas y carotenoides.
  • Aceite de coco contiene todos los ácidos grasos esenciales almacenados en forma de triglicéridos de cadena media (MCT’s) Ayuda al sistema inmune y mejora la recuperación post ejercicio.

Colágeno y suplementos para hombre  

Suplemento de Colágeno  

¿Los hombres necesitan colágeno? Sí, sí y sí

Comúnmente, el colágeno se asocia con una imagen readiente y jóven de una mujer, sin embargo, los hombres necesitan tanto el colágeno como las mujeres, si no es que más.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, se encuentra en todas partes desde células hasta músculos. Es básicamente el pegamento que mentiene todo unido y forma tu tejidos conectivos, incluyendo ligamente, múscuos, tendones y piel.

Colágeno péptidos de proteína para hombres suplemento vegano

Un estudio, reveló que después de tomar un suplemento de colágeno por 25 semanas, 73 atletas experimentaron reducción de dolor en articulaciones estando activos y en descanso en comparación con el grupo placebo. El colágeno también puede reducir la inflamación, reforzar articulaciones y reducir el dolor de las mismas.

Entre otros beendicios se encuentran:

  • Salud intestinal
  • Acelera la recuperación de los músculos
  • Fortalece piel, uñas, dientes y pelo
  • Fortalece las articulaciones

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados