Envío gratis a todo México en pedidos mayores a $799 | Posibles retrasos en envíos debido a la contingencia sanitaria

Beneficios de la Sílice (Silica)


9 beneficios que necesitas conocer sobre este mineral 

Silica Silice de bambú para mejorar digestión pelo uñas piel

La sílice es un mineral relativamente desconocido que es absolutamente sorprendente teniendo en cuenta lo que hace por el cuerpo. También conocido como silicio, es una combinación de silicio y oxígeno, los dos elementos más abundantes en nuestro planeta.

La sílice se encuentra en muchas verduras, incluidas las verduras de hoja verde y las cebollas, así como los granos integrales. La sílice también promueve el equilibrio mineral adecuado entre el calcio y el magnesio dentro del cuerpo. Este equilibrio mineral a su vez ayuda con el equilibrio hormonal. Este equilibrio hormonal es importante porque son precisamente los desequilibrios hormonales los que conducen a la osteoporosis y otras afecciones.  

Estos son los 9 beneficios de la Sílice que no conocías:  

Mejora el colágeno en el cuerpo biotina

1.  Promueve la salud del pelo, piel y uñas.

La sílice ha sido uno de los suplementos para uñas, pelo y piel más populares. Tiene un rol fundamental para mantener la elasticidad de la piel.  

2. Mejora la función de las articulaciones

Ya que el colágeno es vital para un buen funcionamiento de las articulaciones, ligamentos y tejido conectivo, la sílice tiene un rol importante también. Este aporta fuerza y elasticidad al colágeno para que las articulaciones sean más flexibles y sanen con mayor rapidez. Muchas personas también utilizan la sílice para reducir los dolores provocados por la artritis.  

3. Incrementa la salud de los huesos

Diversos estudios demuestran, que la presencia de sílice es vital para la salud de los huesos, volviéndolos más fuertes previniendo fracturas fáciles por el desgaste provocado por el envejecimiento. También previene la descalcificación de los huesos.

 4.  Promueve la salud cardiovascular

Los corazones saludables tienen mayor presencia de sílice en comparación a aquellos con alguna afección. La sílice fortalece los vasos sanguíneos y el tejido muscular.  

Inflamación y problemas digestivos como aliviarlos

5.  Reduce los desordenes digestivos

La sílice es importante para construir un estómago y tracto digestivo fuerte. La sílice ayuda a reconstruir y fortalecer tejidos después de haber sido dañados por una dieta pobre, parásitos, edad, u otras lesiones.  

6.  Fortalece el sistema inmune

La sílice es importante para la salud de los huesos y el sistema digestivo, pero también es importante para prevenir enfermedades e infecciones. La piel y nuestro sistema digestivo es nuestro principal defensor para destruir y prevenir enfermedades.  

Mejora la cicatrización con silice colageno biotina

7.  Acelera el proceso de recuperación

La Sílice ayuda a esparcir el colágeno para reparar heridas y cicatrices 

8.  Ayuda al proceso natural de eliminación de toxinas del cuerpo 

9.  Podría ayudar al tratamiento de Alzheimer

Existe evidencia que el aluminio contribuye a el desarrollo del Alzheimer. Un estudio reciente mostró que la sílice podría ayudar a remover el aluminio del cuerpo. Aun no hay un estudio que lo avale, sin embargo, los hechos hasta hoy en día han mostrado resultados prometedores.

Colageno Acido hialurónico y biotina elimina arrugas y elasticidad de la piel  

Alimentos ricos en sílice:  

  • Ejotes
  • Nueces
  • Pimientos
  • Espinaca
  • Manzana 

Suplementos

Hoy en día existen suplementos con este maravilloso mineral disponible en su fámula. El Constructor de Colágeno vegano de Sunwarrior, a demás de proveer los nutrientes necesarios para la producción de colágeno en el cuerpo, es rico en Sílice y está adicionado con Ácido Hialurónico y Biotina que harán brillar tu salud y belleza desde el interior.      


Sunwarrior Colágeno Vegano 500g

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados